Joey Lim se burla de los aficionados que cantan "Anil canalla fuera de Mestalla"

El directivo del Valencia CF se puso a bailar a modo de provocación ante los seguidores valencianistas desplazados a San Sebastián

Joey Lim

Joey Lim / J. M. López

El Valencia consiguió un peleado punto en el Reale Arena, el equipo dio una buena imagen rozando la victoria en los minutos finales del encuentro y los seguidores valencianistas se marchaban contentos del Reale Arena, sin embargo en el palco siguen queriendo dar malas noticias. Unas imágenes de Blanquinegres demuestran cómo Joey Lim siguió la estela de las últimas provocaciones de Anil Murthy tras el encuentro y con el Reale Arena casi vacío. El directivo del Valencia CF se burló bailando y con una media sonrisa de los aficionados cuando cantaron “Anil canalla fuera de Mestalla". 

Minutos después de acabar el encuentro, los seguidores desplazados a San Sebastián se dirigieron a la zona del palco del Reale Arena. Desde la grada, y al ver a Anil Murthy empezaron a cantar "Anil canalla fuera de Mestalla". La reacción de Joey Lim, que estaba al lado del presidente, fue ponerse a bailar a modo de burla. Y no contento con eso, cuando acabó su 'bailecito' también se dirigió a ellos dirigiéndoles los cánticos como si de un director de orquesta se tratara.