El Valencia CF ha emitido un comunicado en referencia a los carteles de 'Lim go home'. Con motivo de protesta contra la propiedad, la asociación Libertad VCF repartió en el último encuentro en Mestalla (y tiene previsto hacerlo próximamente) revistas con cartulinas con dicho mensaje para ser exhibidos dentro del estadio a modo de reivindicación.

El club, ante la publicación de una información que apuntaba a que censuraría dichas cartulinas en el futuro, ha publicado el siguiente comunicado:

Comunicado oficial del Valencia CF

"El Valencia CF desea manifestar públicamente:

1. Algunos medios de comunicación y algunos ex periodistas mienten día tras día por intereses. El Valencia CF lamenta las continuas falsedades que se vierten para alimentar la rabia, la división y el odio.

2. Ni en el anterior partido, ni en el próximo el Valencia CF va a retirar carteles “Lim Go Home”. Esas afirmaciones son rotundamente falsas.

3. El deseo del Club y la plantilla es que la afición apoye al equipo, el Valencia CF juega este sábado un partido muy importante ante el Rayo Vallecano. Mestalla demostró ante el Villarreal CF y el Atlético su importancia y esperamos vivir juntos una nueva victoria.

AMUNT VALENCIA CF!"