COPA DEL REY

La confesión de Lautaro Pandiella, rival del Valencia CF en la Copa

El futbolista argentino del Utrillas es un reconocido aficionado valencianista y ahora se medirá al equipo de Bordalás. "Es un sueño"

Una imagen de Lautaro Pandiella, del CD Utrillas

Una imagen de Lautaro Pandiella, del CD Utrillas / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

La reacción del modesto CD Utrillas al conocer que el Valencia CF será su rival en la primera ronda de la Copa del Rey 21/22 destacó por el comportamiento de uno de sus jugadores.

Fue el primero en reaccionar con saltos de alegría. Era Lautaro Pandiella y tiene una bonita historia valencianista. "Es un sueño para mí poder enfrentarme ante el Valencia CF en la Copa del Rey", aseguró el jugador en VCF Media.

Tanto él, como su familia como toda la localidad del minero pueblo de Teruel esperan con ilusión la cita contra el Valencia CF, que finalmente se disputará en La Vega.

Lautaro Pandiella se medirá al Valencia CF

Lautaro Pandiella se medirá al Valencia CF / SD

El futbolista, que ha concedido una entrevista al medio oficial del club, ha repasado las claves de la eliminatoria:

Valencianista desde pequeño

Nací en Argentina y mis padres decidieron venir a Teruel cuando yo tenía seis años. Unos amigos de mis padres me regalan camisetas de temporadas pasadas que se les habían quedado pequeñas y me fui haciendo aficionado al Valencia CF

Un sueño cumplido

Fui el primero que saltó cuando vio que nos tocaba el Valencia CF porque la televisión era muy pequeña y yo estaba delante. Así que fui el primero en enterarme. El resto no se había dado cuenta. Que te toque justo el equipo del que eres aficionado es un sueño. Estoy muy feliz. Es un sueño para mí pero también para el club. Hemos hecho historia. Todos están muy agradecidos.

No lo pondrán fácil

Nosotros intentaremos hacer todo lo posible dentro de nuestras posibilidades, que son muy pocas. Intentaremos jugar los 90 minutos lo que mejor sabemos.

Visita del Valencia CF a Utrillas

Estoy contento por jugar en Utrillas, con toda la gente del pueblo. Que venga un equipo como el Valencia CF a jugar un partido aquí es muy ilusionante para la gente.

Admirador de Gabriel Paulista

Tengo muy claro la camiseta que quiero tener, que es la de Gabriel Paulista. Para mí es un jugadorazo. Me quito el sombrero con él.