TERCERA RFEF

Xavi Estacio puede volver al Valencia CF en enero

Actualmente cedido en el Alzira, el filial estudia la posibilidad de recuperarlo por su gran estado de forma para reforzar al equipo de Angulo

Una imagen de archivo de Xavi Estadio

Una imagen de archivo de Xavi Estadio / UD ALZIRA

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Valencia CF Mestalla ya está preparando su próximo mercado invernal. El equipo de Miguel Ángel Angulo es colíder en el grupo 6 de la Tercera RFEF pero quiere dar un salto de calidad en enero y estaría valorando la reincorporación de Xavi Estacio.

El lateral derecho, cedido en la UD Alzira de Segunda RFEF, está riendo a un gran nivel y se marchó en calidad de préstamo para jugar en el Luis Suñer Picó en una categoría superior el pasado verano después de renovar hasta 2023.

El canterano hizo la pretemporada con Bordalás y, tal y como avanza EsportBase, el club ahora tendría que 'romper' el acuerdo de cesión firmado hace unos meses con el equipo ribereño.

La situación en el filial valencianista es compleja en la posición, donde tras la lesión de Marc Ferris (no jugará hasta enero) Joseda es el único lateral derecho disponible. Además da la casualidad de que Joseda podría también salir cedido en enero.