Koba Koindredi ha dado un paso al frente en los dos últimos partidos contra el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, está creciendo como jugador y cada vez es más importante para el equipo. El mediocentro francés del Valencia CF asegura que la figura de José Bordalás ha sido clave para su transformación: "Desde que el míster ha llegado he crecido como jugador sobre todo en el dinamismo en el campo y en mi físico. El míster siempre me daba consejos, que tenía que ir al gimnasio y eso ayuda, lo estoy notando". Estas son sus palabras en declaraciones al club:

Momento actual.

Estoy contento por sumar minutos con el equipo, siento un orgullo de defender al Valencia y tengo ganas de más. Es importante para mí ayudar al equipo con minutos porque lo que necesitas es jugar para el crecimiento de cada jugador.

Confianza del míster.

Desde que el míster ha llegado he crecido como jugador sobre todo en el dinamismo en el campo y en mi físico. El míster siempre me daba consejos, que tenía que ir al gimnasio y eso ayuda, lo estoy notando. 

Consejos del vestuario 

Sobre todos los franceses como Diakhaby y Foulquier, antes también Kondo y Coquelin, pero también todos los centrocampistas de la plantilla.

Ganar al Rayo.

En Mestalla estamos bien con el apoyo de la afición y es la mejor manera para ganar, vamos a dar todo y se va a notar. Espero que hagamos un gran partido con portería a cero, si defendemos bien seguro que vamos a meter goles. 

Llega la Copa. 

Dentro de poco jugamos la Copa y tengo ganas de esta competición porque puede ser importante. 

Compromiso con el club.

Estoy viviendo con mi familia y cada partido que jugamos en casa están apoyando al equipo y están muy contentos por mi crecimiento. Le di a mi madre la camiseta de mi debut. Mi hermana pequeña juega en el Femenino D, está muy contenta y yo por ella. Intento ver sus partidos para ayudarla. 

Referentes. 

En dinamismo me fijo en Kanté, que es un jugador siempre recupera balones.