Parecía que no iba a llegar pero la enfermería del Valencia CF se va vaciando. Lato ha sido el último en recuperarse y está disponible para recibir mañana al Rayo Vallecano en Mestalla. Por su parte, Paulista era baja confirmada para el partido y tenía la vista puesta en llegar a tiempo al choque en Vigo de la semana que viene. Sin embargo, esa posibilidad vuelve a estar en duda por una recaída que ha confirmado Bordalás en rueda de prensa. "Paulista iba muy bien y ha tenido una recaída de la lesión muscular en el isquio". Aún así, el míster admitió que el zaguero "está bien y va mejorando también". 

El caso de Thierry es el que lleva generando dudas desde hace varias semanas. El lateral luso se lesionó en la ya lejana jornada cuatro ante el Real Madrid y desde entonces no ha podido reaparecer para quedarse definitivamente. Sin embargo, Bordalás ha transmitido algo de esperanza con la situación del joven futbolista. "Evoluciona de manera favorable. Parece que le han desaparecido las molestias y se le ve contento".

Así pues, parece que el principal escollo que estaba teniendo Thierry en su recuperación, los dolores, ya han desaparecido y más pronto que tarde el lateral podrá estar de vuelta junto al resto de sus compañeros. Como siempre, la evolución en los primeros entrenamientos de la semana que viene serán clave para averiguar la disponibilidad del futbolista.