¡Contratiempo a la vista! Otras dos bajas confirmadas para el Celta-Valencia

Diakhaby y Foulquier vieron la quinta amarilla frente al Rayo Vallecano y no podrán jugar en Vigo

Diakhaby contra el Barcelona

Diakhaby contra el Barcelona / SD

Rafa Jarque

Nuevo problema para Bordalás con la vista puesta en el viaje del equipo a Vigo del próximo fin de semana para enfrentarse en Balaídos al Celta. Diakhaby vio la quinta amarilla ante el Rayo Vallecano por lo que no podrá entrar en la convocatoria. El espigado zaguero francés ha sido titular en cuatro partidos esta temporada a las órdenes de Bordalás. La primera en el Camp Nou, precisamente por sanción de Alderete y en las tres últimas jornadas (Atleti, Real Sociedad y Rayo) por la lesión de Gabriel Paulista.

Precisamente por la lesión del central hispano brasileño, esta sanción cobra más importancia. Paulista no está descartado para el siguiente partido ante el Celta pero Bordalás confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el cuadro rayista que el zaguero había sufrido una recaída. Cabe recordar, que con Hugo Guillamón ya reconvertido al cien por cien el pivote, Bordalás solo cuenta con tres centrales en el primer equipo.

Por su parte, Dimitri Foulquier también vio tarjeta en la segunda y mitad y es la quinta. Por lo que el lateral tampoco podrá estar en la convocatoria de la próxima jornada. Casualmente, el otro lesionado en la plantilla es Thierry Rendall, el teórico lateral titular del equipo. Parece complicado que pueda llegar al partido de Vigo por lo que Daniel Wass coge papeletas para ocupar el carril derecho en su vuelta a Vigo.