La última falta de respeto de Alfredo Duro con el Valencia CF

El colaborador de El Chiringuito aprovechó el postpartido del equipo de Bordalás ante el Rayo para atacar a la afición valencianista

Alfredo Duro, una imagen de archivo

Alfredo Duro, una imagen de archivo / SD

No es la primera, ni será la última falta de respeto de Alfredo Duro por el Valencia CF y su afición. El colaborador de El Chiringuito aprovecha la mínima para atacar todo aquello que tenga que ver con Mestalla.

Esta vez fue el buen partido del Rayo Vallecano en Mestalla. Los de Iraola empataron 1-1 ante los de Bordalás pero plasmaron grandes sensaciones sobre el verde. Podría decirse que son una de las revelaciones del curso.

No es la primera vez que Alfredo Duro carga contra el Valencia CF. Cabe recordar, por ejemplo, aquella goleada del Madrid que acabó con Duro y las famosas naranjas

Ahora bien, pese al buen juego no fueron capaces de imponerse al equipo valencianista. Algo debería ver Alfredo Duro que tras el partido comentó en Twitter. "El Rayo retratando al segundo equipo de Valencia". Nadie entendió el motivo ni tampoco la descalificación. ¿Segundo equipo? En la clasificación es el primero de toda la Comunitat.

Muchos usuarios le contestaron al tertuliano de Josep Pedrerol su actitud y le recordaron que su equipo, el Getafe es penúltimo con apenas 10 puntos en su casillero.