Los últimos 'fichajes' de Angulo para el Mestalla

El técnico asturiano hizo debutar a Martín Tejón y Darío Serra, dos perlas del Juvenil

Miguel Ángel Angulo, dando instrucciones

Miguel Ángel Angulo, dando instrucciones

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia Mestalla recuperó el liderato tras vencer al Athletic Torrellano en un partido que dominó de principio a fin y en el que pudo golear. La mejor noticia para los intereses del filial fue el buen nivel demostrado a pesar de venir de un dubitativo empate y tener la baja de Hugo González, pero también el hecho de que Miguel Ángel Angulo diese la alternativa a dos perlas del Juvenil 'A' como Darío Serra y Martín Tejón, que entraron en la segunda mitad.

Darío Serra (Generación de 2003) llegó a Paterna procedente del Almería en etapa cadete y desde entonces no ha dejado de crecer. Jugador polivalente y que habitualmente ocupa la banda también ha actuado por dentro, tanto ejerciendo como mediapunta como de '9'. Es un futbolista con muchos recursos, eléctrico y que encaja muy bien en diferentes roles, destaca por su buen uno contra uno -tiene mucho desborde- y por tener la portería entre ceja y ceja. Este curso lleva ya cinco dianas en División de Honor.

Por lo que respecta a Martín Tejón (Generación de 2004) se enroló en la cantera valencianista cuando tenía seis años y once después ha debutado con el filial. El jugador valenciano responde al perfil de '10' clásico que flota entre líneas y ofrece un 'plus' de creatividad. Es un futbolista que destaca por su capacidad técnica y por su personalidad a la hora de jugar: no se esconde nunca, la pide y arriesga. El último pase es su principal fortaleza.

Ambos lideran al Juvenil 'A' de José Bargues y ya se asoman por categorías superiores, de hecho una cosa que les ha caracterizado los últimos años es su capacidad para quemar etapas a toda velocidad e incluso dar el salto al siguiente escalafón formativo antes de que les toque por edad. Con su aterrizaje, Angulo gana dos recursos más en el objetivo de lograr el ascenso a Segunda RFEF.