El Valencia CF ha entrenado hoy en una de las últimas sesiones antes de viajar a Teruel para enfrentarse en el campo de 'La Vega' al CD Utrillas. La primera ronda de la Copa del Rey le ha preparado al equipo de Bordalás un interesante choque frente a un equipo de la Regional Preferente aragonesa. Los primeros partidos de la competición del KO siempre son un buen escaparate para que se luzcan los menos habituales. Sin embargo, desde que la Copa es a partido único esta circunstancia se ha visto reducida en cierta medida.

Aún así, el partido que enfrentará al cuadro de Mestalla con el modesto equipo turolense el próximo jueves se presenta como una gran oportunidad para algunos de los jugadores que están sobresaliendo en el Valencia Mestalla que esta temporada compite en la Tercera RFEF. Y es que el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna ha dejado la imagen de dos futbolistas del filial formando parte del equipo y poniéndose a las órdenes de Bordalás con la vista puesta en jugar en Utrillas.

El primero de ellos es el zaguero César Tárrega que incluso irá convocado para el partido del primer equipo de liga en Vigo por las bajas del equipo en defensa. El canterano ya ha ido convocado con el primer equipo este año y parece que cuenta con la confianza de Bordalás para ser el teórico cuarto central del Valencia. Está siendo titular en el filial durante toda la temporada y el jueves tiene una gran oportunidad de convencer delante del técnico alicantino.

Te puede interesar:

El otro futbolista que ayer se ejercitó con la primera plantilla es Lassina Sangaré. El africano no goza de la condición de titular indiscutible que si disfruta Tárrega pero sus cualidades sobre el césped llaman la atención de Bordalás. Sangaré es un centrocampista de contención muy físico que recaló este año en València procendente del Paracuellos Antamira.

En cuanto a los futbolistas del primer equipo, Toni Lato ha entrenado de nuevo con normalidad, confirmando así que por fin está recuperado de sus molestias. Por contra, Thierry sigue renqueante de sus dolores y no se ha ejercitado al ritmo de sus compañeros, por lo que apunta a baja una semana más ante el Celta junto a Gabriel Paulista.