LIM GO HOME

Las 13 preguntas de 'Espíritu del 86' a Peter Lim

La plataforma ha publicado este jueves un editorial del 11-D después de la presentación de la manifestación

Lim Go Home: Así fueron las protestas de la afición contra Meriton

Lim Go Home: Así fueron las protestas de la afición contra Meriton / JM López

Andrés García

Andrés García

La plataforma Espíritu del 86 ha publicado un editorial del 11-D un día después de la presentación de la manifestación contra la gestión de Peter Lim. El colectivo de oposición a Meriton ha lanzado un documento con una serie de preguntas interesantes para el máximo accionista.

"¿Realmente usted sabía donde invertía? ¿En su actividad empresarial caben términos como perdón, humildad, reacción o rectificación? ¿Y en la personal? ¿Reconoce el error de haber confiado la gestión del Valencia a los actuales administradores? ¿Le reconocen algún error? ¿Qué le dice Murthy? ¿Le cree? ¿Nos creería a nosotros si le decimos que estamos ante el peor presidente de la historia del club? ¿Se plantea su destitución? ¿Su destitución calmaría la situación? ¿Se está a tiempo? ¿Le merece a usted la pena todo esto? ¿Algo que decir Sr. Lim?"

Espíritu del 86 asegura que el 11-D se necesita la "obligación moral de toda una sociedad harta" y necesita de "la firmeza y la valentía de sus gobernantes, siempre alineados con la Ley y el interés general". La carta acaba con una arenga: "Per la dignitat del Valencia CF. Lim go Home. Os esperamos a todos".

Espíritu 86-1

Espíritu 86-1 / SD

Editorial Espíritu-2

Editorial Espíritu-2 / SD