COPA DEL REY

Los cinco titulares que no viajan a Utrillas

José Bordalás ha decidido dar descanso a alguno de sus jugadores importantes del equipo

El Valencia viaja en autobús.

El Valencia viaja en autobús. / Andrés García

Andrés García

Andrés García

La expedición del Valencia CF ha partido este mediodía (12:00) de la ciudad deportiva de Paterna rumbo a Utrillas. El equipo se ha desplazado en autobús al Parador de Teruel, donde estarán hospedados hasta dos horas antes del encuentro en La Vega contra el CD Utrillas. 

Bordalás ha dejado fuera de la lista de convocados a cinco titulares que arrastraban muchos minutos de acumulación y algunas ligeras molestias. Los cinco jugadores que no han viajado son José Luis Gayà, Omar Alderete, Daniel Wass, Hugo Duro y Jasper Cillessen.

El entrenador ya anunció sus intenciones en rueda de prensa. "Algunos jugadores van a descansar. Hay algunos que no van a poder estar en Balaídos y tenemos que equilibrar el equipo para no tener problemas ni mañana ni en Vigo, que es un partido importantísimo".

El técnico se ha llevado a Utrillas a dos centrales del Mestalla César Tárrega y Rubén Iranzo. Además, vuelven a la lista Toni Lato, recuperado de su lesión muscular, y Álex Blanco, habitual descarte del entrenador.

Thierry Rendall y Gabriel Paulista son baja por lesión, mientras que Cristian Rivero se queda en Paterna por decisión técnica. Solo viajan Jaume Domènech y Giorgi Mamardashvili.