MÁS PROTESTAS

El «Lim go home» coge más fuerza

La plataforma Espíritu del 86 se dirige a la propiedad en un editorial de cara al 11 de diciembre: «¿Le merece a usted la pena todo esto?»

El Campo de La Vega de Utrillas se convirtió en Mestalla en el minuto 19 por un buen rato con pancartas amarillas de ‘Lim Go Home’.

El Campo de La Vega de Utrillas se convirtió en Mestalla en el minuto 19 por un buen rato con pancartas amarillas de ‘Lim Go Home’. / Francisco Calabuig

La plataforma Espíritu del 86 ha publicado un editorial del 11-D un día después de la presentación de la manifestación contra la gestión de Peter Lim. El colectivo de oposición a Meriton ha lanzado un documento con una serie de preguntas interesantes para el máximo accionista.

«¿Realmente usted sabía donde invertía? ¿En su actividad empresarial caben términos como perdón, humildad, reacción o rectificación? ¿Y en la personal? ¿Reconoce el error de haber confiado la gestión del Valencia CF a los actuales administradores? ¿Le reconocen algún error? ¿Qué le dice Murthy? ¿Le cree? ¿Nos creería a nosotros si le decimos que estamos ante el peor presidente de la historia del club? ¿Se plantea su destitución? ¿Su destitución calmaría la situación? ¿Se está a tiempo? ¿Le merece a usted la pena todo esto? ¿Algo que decir Sr. Lim?»

Espíritu del 86 asegura que el 11-D se necesita la «obligación moral de toda una sociedad harta» y necesita de «la firmeza y la valentía de sus gobernantes, siempre alineados con la Ley y el interés general». La carta acaba con una arenga de cara al 11-D: «Per la dignitat del Valencia CF. Lim go home. Os esperamos a todos».

Utrillas se convirtió en Mestalla

Utrillas se convirtió en Mestalla en el minuto 19 por un buen rato. Los seguidores aragoneses hicieron suyas las pancartas amarillas de ‘Lim Go Home’ y entonaron los cánticos que resuenan con asiduidad en el coliseo de la Avenida de Suecia.

La afición del CD Utrillas acogió al valencianismo desde el primer minuto, tanto en el festejo como en la protesta. Desde las 16:00 de la tarde se dieron cita los seguidores de ambos conjuntos en la Plaza del Ayuntamiento para llevar a cabo un hermanamiento entre hinchadas que culminó con una protesta contra Peter Lim al unísono.