El Valencia se enfrentará a los primos de Iago Aspas

Dos de los jugadores más importantes del Arenteiro son familiares del jugador del Celta de Vigo, se trata de Adrián Cruz Juncal y Raúl Blanco Juncal

Iago Aspas, durante un encuentro con el Celta de Vigo.

Iago Aspas, durante un encuentro con el Celta de Vigo. / Europa Press

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF ya conoce rival para la próxima ronda de la Copa del Rey. El equipo de José Bordalás visitará Ourense para medirse al CD Arenteiro de la Segunda RFEF, que recibe a un Primera División 17 años después. En las filas del combinado galego militan dos futbolistas que son primos de Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo. Se trata de Adrián Cruz Juncal y Raúl Blanco Juncal.

Adrián, de 34 años es natural de Moaña, actúa en el centro del campo y es un trotamundos del fútbol español: ha jugado para el Alondras, Pontevedra, Poli Ejido, Montañeros, CD Guijuelo, Marino Luanco, Ourense, Racing de Ferrol, Osasuna, Logroñés, Real Murcia, Guijuelo y Arenteiro. 

Ahora es uno de los líderes del próximo rival del Valencia CF y lleva 12 partidos disputados en Segunda RFEF con 771 minutos y fue titular en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Logroñés que le dio plaza en el sorteo de hoy. 

Por su parte, Raúl juega cedido por el Celta tras destacar en el último año de juvenil en División de Honor y tener pocos minutos al dar el salto al Celta B la pasada campaña. El jugador, de 20 años, está probando suerte ahora en Segunda RFEF.

Precisamente la próxima jornada de Liga del combinado blanquinegro es una visita a Balaídos que le preparará para las condiciones climatológicas de O Carballiño y le enfrentará a Iago Aspas. Todo queda en familia