Suscríbete

Superdeporte

En directo

Última actualización 13:01

"Somos el equipo más perjudicado del campeonato"

José Bordalás destaca la importancia del partido en Vigo para dar un "paso importantísimo" en la clasificación

Rueda de Prensa de Bordalas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF .

Rueda de Prensa de Bordalas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF . JM López

Hasta aquí la rueda de prensa de Bordalás antes del Celta. Mañana recuerda que puedes seguir el partido minuto a minuto con SUPER. Un saludo y feliz sábado.

HORARIO NOCHEVIEJA

"Todavía no. El club está insistiendo en eso porque somos el equipo más perjudicado del campeonato"

CLASIFICACIÓN

"Es un rival directo porque estamos clasificados en una zona que quizá no corresponde por historia y nivel. Es un partido de más de tres puntos, ellos también lo van a afrontar el partido como una auténtica final. Nosotros si ganamos daríamos un paso importantísimo hacia los puestos de arriba"

CONVERSACIÓN ANIL

"Hemos hablado y abordado diferentes temas. Me transmite que todo ha transcurrido en la hoja de ruta que llevaba en ese viaje. Le he trasladado diferentes temas que trabajamos para solventarlos"

NÚMEROS

"No son buenos números, pero afrontamos el partido de Vigo para intentar cambiar esa dinámica y conseguir una victoria. Ese es el objetivo siempre y ese debe ser el objetivo del Valencia CF"

CAMBIO DE DIBUJO

"Hay una posibilidad de modificarlo por las bajas"

CENTRALES: ¿TÁRREGA O GUILLAMÓN ?

"Es muy serio y receptivo en el día a día. Hugo obviamente tiene más experiencia. Este año no lo ha hecho en el centro de la defensa pero es una posibilidad"

ERRORES

"Eso se trabaja día a día. Intentar mejorar las prestaciones, minimizar errores, también que a nivel individual se corrijan. Muchas veces es por falta de concentración o por relajarnos en momentos puntuales. El fútbol actual no te permite relajarte. Lo vemos cada semana de un saque del portero son capaces de en dos toque meterte un gol, balón parado, errores en la marca... Trabajando e insistiendo"

GESTIÓN MERITON

"El trato con Anil y con Peter (de manera telemática) es cordial, es muy bueno, hablamos muy a menudo. Si me pedís opinión, solo tengo palabras buenas hacia ellos"

DIFICULTAD LESIONES

"Es así. Cuando tienes diferentes dificultades para poder repetir o mantener un once las dificultades se incrementan, pero no debemos, o no suelo lamentarme. Forma parte del fútbol y sabemos que tenemos bajas importantes pero intentaremos que se note lo menos posible"

VUELTA A LA LIGA

"El partido de Copa es historia. Fue un trámite que teníamos que pasar, lo pasamos. Ahora pensamos en el partido de Vigo. Afrontamos el partido con el máximo interés ante un gran equipo como el Celta. Ha mejorado en las últimas semanas y tiene jugadores de ung ran nivel, pero nosotros afrontamos el partido con la máxima que es intentar conseguir los puntos"

A partir de las 12:00 horas arrancará la rueda de prensa de José Bordalás, previa al duelo del Valencia CF contra el Real Celta de este domingo a las 21:00.

Compartir el artículo

stats