COPA DEL REY

La lista de camisetas que pidió el Utrillas al Valencia

Un futbolista del Valencia CF fue el más solicitado por el vestuario maño con hasta 5 peticiones

Utrillas-Valencia.

Utrillas-Valencia. / VCF

Andrés García

Andrés García

La visita del Valencia CF a Utrillas en la Copa del Rey sigue dejando historias curiosas. El club maño envió un listado al Valencia con las peticiones de camisetas de todos sus jugadores de la plantilla. Tal y como se informó esta semana, la entidad de Mestalla tuvo un bonito gesto con los aragoneses y les llevó las camisetas de los futbolistas que habían solicitado. Todo un detalle del club que llenó de alegría al vestuario del Utrillas.

Este periódico ha tenido acceso a ese listado del equipo de Regional Preferente. El lateral izquierdo Javier Gorgas fue el encargado de recopilar las peticiones de todos sus compañeros y a continuación se las hizo llegar al delegado.

El jugador del Valencia con más tirón entre los jugadores del Utrillas fue Carlos Soler. Hasta cinco peticiones tuvo. El siguiente fue el capitán José Luis Gayà con dos. A partir de ahí, una de Guedes, Yunus, Paulista, Racic, Cillessen, Hugo Guillamón, Hugo Duro, Maxi Gómez, Foulquier, Jaume y Manu Vallejo. No pidieron ninguna de Wass, Alderete, Thierry, Hélder Costa, Marcos André, Cheryshev, Lato o Piccini, entre otros.

Este es el listado que el Utrillas envió al Valencia:

Juan ---> Carlos Soler

Zume ---> Guedes

Paki —> Musah

César ---> Carlos Soler

Manu ---> Carlos Soler

Lautaro ---> Paulista

Pablo ---> Racic

Mati ---> Gayà

Marco ---> Cillessen

Iván ---> Guillamon

Ángel ---> Maxi Gómez

Fleta ---> Carlos Soler

Diaffara ---> Foulquier o Diakhaby o Koba

Aarón ---> Jaume 

Gorgas- ---> Gayà

Adri ---> Carlos Soler

Diaby ---> Manu Vallejo

Machorro ---> Hugo Duro