La opinión de Coudet sobre Bordalás y el Valencia

El entrenador del Celta elogia a Bordalás y advierte del peligro del Valencia

EFE

Eduardo 'Chacho' Coudet destacó este sábado la importancia del duelo de este domingo contra el Valencia, un equipo "intenso" y "físico" que cuenta con jugadores "de mucha jerarquía" a pesar de su situación clasificatoria.

"No veo fantasmas, pero sí que es una realidad que en nuestro estadio no hemos sacado los puntos que queríamos. El equipo tiene que enfocarse en tratar de seguir jugando bien y generar. Quiero volver a ganar en casa", comentó el técnico celeste en su comparecencia ante los periodistas. "Jugamos en casa, donde nosotros siempre intentamos proponer. El Valencia mete mucha intensidad y parte física, a la hora de recuperar, y en los últimos partidos sale rápido tratando de aprovechar los espacios hacia adelante. Tienen un entrenador inteligente. Es un rival difícil"

Coudet no ha dado pistas sobre el once que alineará de inicio, pero sí celebró que su compatriota Franco Cervi, fichado este verano del Benfica por algo más de cuatro millones de euros, haya mejorado su rendimiento en las últimas semanas.

"Se le ve mejor, lo conozco y sé cuando está en crecimiento, cuando está suelto y feliz, que no es un dato menor para jugar a la pelota", indicó el entrenador del Celta, que eludió responder sobre la suplencia del colombiano Jeison Murillo en Mendizorroza ante el Alavés.

Coudet espera un rival que meta "mucha intensidad" a su juego e intente aprovechar "los espacios" para salir rápido al contraataque, y por eso avisó de la importancia de estar "enchufados" y ser fieles a su estilo.

"El equipo ha mejorado la efectividad, que era lo que nos estaba faltando porque estábamos generando ocasiones pero no las materializábamos. Creo en este equipo y en estos jugadores. Sería muy importante ganar en casa", reiteró.