CELTA - VALENCIA LALIGA

Los tres descartes técnicos de Bordalás para Vigo

El Valencia viaja a Balaídos con cuatro bajas entre lesiones y sanciones y dos canteranos que repiten

El Valencia, rumbo a Vigo.

El Valencia, rumbo a Vigo. / VCF

Andrés García

Andrés García

La expedición del Valencia CF ha partido este domingo a mediodía rumbo a Vigo para disputar esta noche (21:00) un importante partido contra el Celta en el estadio de Balaídos. El equipo ha viajado a tierras gallegas con novedades en la lista de convocados.

José Bordalás no ha podido contar para este encuentro con las bajas ya sabidas de Gabriel Paulista y Thierry Rendall por lesión, además de Mouctar Diakhaby y Dimitri Foulquier por sanción. Ambos vieron la quinta amarilla contra el Rayo Vallecano y Competición los ha castigado con un partido de castigo.

Toni Lato vuelve a las listas de convocados de LaLiga. El lateral izquierdo de la Pobla de Vallbona, ya recuperado de su lesión, volvió a tener minutos el pasado jueves en la Copa.

El técnico ha tenido que echar mano de nuevo de dos centrales del Mestalla. César Tárrega y Rubén Iranzo 'Rubo' repiten en la lista de convocados del primer equipo. Como en Utrillas. Ambos apuntan a suplentes. La idea del cuerpo técnico es retrasar la posición de Hugo Guillamón para que acompañe a Omar Alderete.

Tres jugadores se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Bordalás ha descartado al lateral izquierdo Jesús Vázquez, al extremo Álex Blanco y al portero Cristian Rivero. El equipo ha viajado con tres guardametas: Jasper Cillessen, Jaume Domènech y Giorgi Mamardashvili.