El Valencia Mestalla y el Torrent CF firmaron tablas en el Antonio Puchades (1-1) de la ciudad deportiva de Paterna. Los visitantes empezaron ganando en la grada y en el césped. Cristian Albert adelantó al Torrent con un remate de cabeza después de un gran centro de Ivi desde la línea de fondo.

Los de Miguel Ángel Angulo reaccionaron con un remate al larguero de Diego López y buenas aproximaciones de Fran Pérez y Pablo Gozálbez. El Torrent aguantó bien hasta el descanso y tuvo la oportunidad de matar el partido tras la reanudación. Domínguez se plantó delante de Charly, que evitó el gol en una buena parada. Fran Pérez, de lo mejor del filial, tuvo el empate en sus botas.

El Torrent resistía y se hacía fuerte atrás con una buena organización. Sin embargo, el filial buscó el gol hasta que lo consiguió. La defensa visitante se quedó parada en defensa mientras el filial pedía penalti y ese despiste lo aprovechó Alberto Marí para poner el empate en el marcador. Reparto justo de puntos para los dos equipos.

Angulo hizo una lectura positiva al final del partido. «Con poquito ellos crean muchas ocasiones de gol. Nos ha costado encontrar los espacios ante un rival que ha hecho un gran partido. Llevan una buena dinámica. Dentro de la dificultad hemos sido dominadores, hemos ido a ganar y hemos generado ocasiones».