El Fuenlabrada ha anunciado el fichaje como técnico, hasta final de temporada y una más, de Sergio Pellicer, que se hacer cargo del conjunto madrileño tras la destitución de José Luis Oltra.

Pellicer inició su andadura como técnico en el CD Campello y posteriormente estuvo al frente del Alicante y en las categorías inferiores de Valencia, Elche, San Félix y Málaga. Desde este último dio el salto al cuerpo técnico del primer equipo y, tras un paso por el Fabril, regresó a las filas del Atlético Malagueño antes de acabar haciéndose cargo de los malacitanos.

Con ellos ha vivido su única experiencia en la categoría de plata hasta el momento, llegando a situar al equipo en puestos de playoff durante la temporada 2020-2021 y dejándolo a la conclusión de la misma.

Además ha sido ex jugador del Valencia B, el Hércules, el propio Málaga, el Cádiz, el Jaén, el Gramanet, el Alcalá y el Villajoyosa. Tras anunciarse la noticia, indicó: "Vengo con mucha ilusión y con ganas de trabajar con orgullo y humildad".

El preparador se hace con las riendas de una plantilla que ocupa el puesto diecisiete en LaLiga SmartBank con veinte puntos y encadena once encuentros sin conocer la victoria en la competición. Su estreno será la próxima jornada en el estadio Fernando Torres contra el Oviedo.