Baja de última hora en la convocatoria del Valencia para medirse al Arenteiro

Los canteranos César Tárrega y Rubén Iranzo son la principal novedad del conjunto valencianista para disputar el partido de Copa del Rey

La expedición ha viajado este mismo jueves para jugar ante el Arenteiro

La expedición ha viajado este mismo jueves para jugar ante el Arenteiro / VCF

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF viaja a O Carballiño para disputar este jueves la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Arenteiro. Y lo hace con una convocatoria marcada por las ausencias. Empezando por el propio José Bordalás y su segundo Patri Moreno. Ambos por Covid. Será el preparador físico Javier Vidal quien se siente en el banquillo.

El cuerpo técnico no quiere sorpresas y se lleva prácticamente a todos los jugadores disponibles. Las grandes novedades en la convocatoria del Valencia CF son la presencia de los canteranos César Tárrega y Rubén Iranzo, al que se lo han comunicado esta misma mañana por la baja de última hora de Koba Koindredi.

El mediocentro francés (que el miércoles entrenó con normalidad con el equipo) no ha viajado a tierras gallegas. El club asegura que el jugador es baja por una "amigdalitis". Sin embargo, según Tribuna VCF, el joven futbolista se ha quedado fuera de la convocatoria por haber tenido un contacto estrecho con un jugador del Mestalla que es positivo en Covid-19.

La lista de bajas para este partido la completan los lesionados Gabriel Paulista, Toni Lato y Thierry, además de Alderete por Covid. Se quedan en València para descansar y recuperarse de ligeras molestias Cillessen y Hugo Duro. Cristian Rivero es el único descarte técnico.

Convocatoria del Valencia

Porteros: Jaume y Mamardashvili

Defensas: Foulquier, Piccini, Guillamón, Diakhaby, Gayà, César Tárraga, Rubén Iranzo y Jesús Vázquez.

Centrocampistas: Racic, Wass, Carlos Soler, Cheryshev, Álex Blanco, Yunus, Hélder Costa y Jason.

Delanteros: Guedes, Marcos André, Manu Vallejo y Maxi Gómez.