Santi Cañizares recuerda su anécdota con el Kun Agüero

El delantero argentino, obligado a dejar el fútbol por una dolencia cardíaca, fue el último jugador que le marcó un gol a Cañizares en su carrera profesional

Sergio 'Kun'  Agüero se retira del fútbol debido a una arritmia cardíaca.

Sergio 'Kun' Agüero se retira del fútbol debido a una arritmia cardíaca. / Efe

F. E.

Santi Cañizares, considerado por muchos como el mejor portero de la historia del Valencia CF, quiso recordar una anécdota con el delantero argentino Kun Agüero.

Agüero anunció oficialmente este miércoles en el Camp Nou su retirada como jugador profesional debido a una arritmia cardíaca.

Todo comenzó después de sentir falta de aire, mareos y molestias en el cuello en el partido entre el FC Barcelona y el Alavés. Luego llegaría la confirmación médica de que debía poner fin a su carrera a los 33 años.

Anécdota para el recuerdo

En este sentido, Santi Cañizares recordó en El Partidazo de Cope las excelencias de un jugador al que siempre ha tenido en un alto valor futbolístico y una curiosa anécdota.

Y es que el Kun Agüero fue el último jugador que le marcó un gol a Cañizares en su carrera profesional. Un gol que el guardameta de Puertollano encajó en un partido del Valencia CF ante el Atlético de Madrid.