La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha celebrado su tradicional misa de difuntos en la Basílica de la Virgen. Este año con un recuerdo especial para Alberto Arnal Andrés, Cipriano González ”Ñito”, Ángel Abelardo, Cirilo Amorós y Arturo Salvador Vendrell.

En la misa estuvieron el presidente de la Asociación, Fernando Giner, Ricardo Arias, Vicente Guillot, Miguel Tendillo, Pep Claramunt, Miguel Ángel Bossio, Juan Catafau, Luis Pascual, Pepe Serer y Paco Reig, que hizo entrega del ramo a la Mare de Déu, así como numerosos asociados que no quisieron faltar a una cita tan señalada.

Por parte del club acudió Joey Lim, director ejecutivo y consejero y por parte de la Fundación Teo Swee Wei, director general de la Fundació VCF. Salvador Gomar, presidente de la Federación Valenciana tampoco faltó a la cita

Fernando Giner, ha explicado que “es un orgullo dedicar un día a recordar a todos los nuestros que ya no están con nosotros y a todos los valencianistas que nos dejaron en este año marcado por la pandemia”.

Antes, Álvaro Almenar, que además es capellán del club, durante la homilía, ha asegurado que “ni os imagináis lo que despiertan los futbolistas en la sociedad. Vuestro ejemplo es muy importante. Es un buen día para acordarnos de los que no están y pedir salud para todos pero también éxitos. Ojalá algún día a la Virgen podamos volver a ofrecerle algún título”, ha asegurado recordando que a los pies de la Virgen “están los Santos Inocentes y yo siempre pienso que son el Valencia CF y el Levante. A ver qué pasa el lunes. Que gane el mejor o el que más suerte tenga”.

Por motivos sanitarios y dado que la mayoría de Asociados formamos parte de un grupo de riesgo, este año NO celebraremos la tradicional comida de Navidad.