Olga prende la mecha del despegue valencianista (2-0)

Las de Andrea Esteban alcanzan los catorce puntos, nueve por encima del Rayo Vallecano, equipo que marca el descenso

Con solo 16 años, es la gran esperanza a nivel ofensivo en el Valencia CF femenino

Con solo 16 años, es la gran esperanza a nivel ofensivo en el Valencia CF femenino / LALIGA

El Valencia CF Femenino aleja fantasmas después de derrotar al Eibar en el Antonio Puchades. El partido no fue nada sencillo, ya que el combinado vasco se defendió muy prácticamente toda la contienda, pero un brillante tramo final de la canterana Olga San Nicolás (16 años) con dos asistencias de gol rompió el muro armero. Oriana Altuve primero y Bea Beltrán sobre la bocina pusieron los tantos que acabaron suponiendo un triunfo importantísimo. Las de Andrea Esteban alcanzan los catorce puntos, nueve por encima del Rayo Vallecano, equipo que marca el descenso (con un partido menos).

La primera mitad no estuvo repleta de ocasiones, aunque las mejores corrieron a cargo de las valencianistas. Especialmente Marta Carro primero y Asun Martínez después estuvieron cerca de adelantar al equipo en el marcador.

En la segunda intensificó la búsqueda del gol, pero sin excesiva fortuna. Todo cambió con la entrada de Olga al campo. A sus 16 años volvió loca a la defensa vasca y puso un grandísimo centro a Bea Beltrán para el 1-0. La ofensiva lateral blanquinegra adelantó al equipo haciendo lo que mejor sabe: llegar. La sentencia llegó minutos más tarde para tranquilidad de todos. Olga volvió a ejecutar un gran centro y la goleadora Altuve remató con precisión, confirmando que es la gran amenaza del Valencia.