COPA DEL REY

El Cartagena ya prepara el ambiente ante el Valencia CF

Ha abierto la campaña de abonos para la segunda vuelta de LaLiga SmartBank con el correspondiente descuento para el partido copero ante los de Bordalás

En Cartagena esperan un lleno total en el encuentro de la Copa del Rey ante el Valencia CF.

En Cartagena esperan un lleno total en el encuentro de la Copa del Rey ante el Valencia CF. / FC Cartagena

Efe

 El Fútbol Club Cartagena ha abierto la campaña de abonos para la segunda vuelta de LaLiga SmartBank bajo el lema "¡Regala albinegro!" y ha aprovechado las fechas navideñas para lanzar una promoción que permite ver los 11 partidos que todavía se tienen que disputar en el estadio Cartagonova desde 60 euros.

El club blanquinegro, cuyo primer equipo está realizando un buen campeonato y es el octavo clasificado de Segunda División con 30 puntos sumados en 21 jornadas disputadas, encontrándose a un solo punto de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División, cuenta actualmente con 8.000 abonados, cifra a la que se sumarán los que se enganchen de cara la segunda parte de la temporada.

Hasta el final del curso el Efesé tiene todavía 11 partidos por disputar como local, que se podrán ver por 60 euros en el fondo sur bajo y por 80 en la grada lateral baja para adultos, que serán 20 euros para los niños de 5 a 14 años en ambas ubicaciones.

El resto de precios son 115 euros en la parte alta de los fondos, 130 en la grada lateral baja, 140 en la tribuna baja y 175 en la tribuna alta. En esas zonas del graderío los niños pagarán 30, 40, 50 y 80 euros, respectivamente.

Los nuevos abonos se pueden adquirir en las oficinas que el Cartagena tiene en el estadio de lunes a viernes entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y en sesión vespertina de cuatro y media a ocho y media.

El reclamo del duelo copero ante el Valencia CF

Además, los abonados que retiren el carné a partir de ahora obtendrán el descuento de abonado correspondiente en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Cartagena afrontará en casa el miércoles 5 de enero a las seis de la tarde frente al Valencia Club de Fútbol.

Así lo ha indicado la entidad que preside Francisco Belmonte, que también ha informado de que el club llevará a cabo a una jornada económica en un encuentro de esa segunda vuelta liguera aún por determinar.