Llega la Nochebuena 2021 y cómo no... el tradicional discurso del Rey Felipe VI. Al margen de los datos desvelados sobre dicho discurso, nunca está de más recordar el día en el que el Rey Felipe VI homenajeó al Valencia CF por la Copa del Centenario.

El Rey de España, visitó el estadio de Mestalla para participar en una una audiencia con motivo del centenario del Valencia CF. En la visita estuvieron los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico y demás personal del club.

Se trató de un acto que se quedó pendiente tras la última final de la Copa del rey celebrada en Copa del reySevilla: «Felicito con todo afecto al Valencia Club de Fútbol, jugadores, trabajadores y a toda la afición con motivo de la celebración de su Centenario», escribió aquel día antes de entregar la Copa en el palco de autoridades al capitán Dani Parejo.

Jugadores y técnicos hicieron una excepción en la dura concentración de estas primeras semanas de la pretemporada para desplazarse hasta Mestalla tras el primer entrenamiento matinal, programado para las nueve. Después volvieron a salir al campo.