Paulista se recupera al sol de Brasil

El central está de vacaciones en su país de origen y disfruta del verano para entrenar en la playa y acercar su regreso al equipo

Paulista sale del campo lesionado

Paulista sale del campo lesionado / JM Lopez

Los jugadores del Valencia CF disfrutan de sus días de vacaciones de Navidad, pero no desvían del todo la atención del partido contra el RCD Espanyol del próximo día 31 y se ejercitan en solitario para no perder ritmo. En el caso de Gabriel Paulista sigue trabajando para recuperarse de la lesión que le está teniendo alejado del equipo. El central está disfrutando de tiempo con su familia en Brasil y allí está aprovechando el buen tiempo para hacer ejercicio al aire libre y seguir con su puesta a punto. 

En tierras brasileñas es verano desde el pasado día 21 y las playas presentan su mejor aspecto del año justo coincidiendo con el periodo navideño. El propio Paulista publicó una foto en sus redes sociales corriendo por la playa. Su recuperación está cada vez más cerca de encarar su tramo final y aunque no se le espera para el encuentro de fin de año, su regreso está próximo y será una gran noticia para un José Bordalás que lleva muchos partidos acusando la falta de efectivos en la zona de retaguardia y que ha visto como el paso al frente de Diakhaby se hacía clave para solventar el drama de bajas atrás.

El ‘5’ se lesionó contra el Villarreal CF en Mestalla en la jornada 12 y se ha perdido seis partidos de Liga más dos de Copa cuando en principio tenía solamente para entre tres y cuatro semanas de baja, pero sus dolencias se complicaron y tuvo que recurrir a personal médico externo al del club para recibir otra opinión y la recomendación de otro tratamiento, tal y como confirmó su propio entrenador en sala de prensa. 

THIERRY SE 'MACHACA' EN EL GYM

Otro de los que apura plazos de recuperación es Thierry Rendall. El lateral portugués ya entrenó con el grupo en las sesiones previas al partido contra el Levante UD, pero no entró en la convocatoria. En el día de ayer subió una foto a sus redes entrenando en el gimnasio a las nueve de la mañana, demostrando su profesionalidad en el día de Navidad. El luso quiere estar con el equipo cuanto antes, más todavía teniendo en cuenta la lesión de Dimitri Foulquier.