El Mestalla de Angulo arranca el año de su ascenso obligado

El filial no cuenta con los canteranos de la Copa: Rubo, Alemañ y Burlamaqui, así como el sancionado César Tárrega

Entrenamiento del Valencia Mestalla

Entrenamiento del Valencia Mestalla / SD

Andrés García

Andrés García

El Valencia Mestalla tendrá la oportunidad de comenzar el año con victoria este miércoles a las 12:00h ante el filial castellonense en el Campo Municipal Javier Marquina (Castellón), partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo VI de Tercera RFEF. El filial valencianista quiere volver a la senda de la victoria tras cerrar el año con un empate ante el CF Recambios Colón y ser primero de grupo con 37 puntos en su haber. En el partido de la ida ante el CD Castellón B, en el Puchades, correspondiente a la primera jornada de la competición, se consiguió la victoria por 3-1.

«El equipo ha venido preparado para volver a competir. Han estado haciendo trabajo en casa. Están con muchas ganas y entrenando con muy buena intensidad», apunta Miguel Ángel Angulo. «El CD Castellón B ha mejorado mucho en los últimos partidos. Va a ser un partido diferente al de Recambios Colón. Los dos equipos intentamos proponer desde la posesión del balón. Ellos tienen buenos jugadores a nivel técnico. Van a intentar jugar desde atrás y sorprendernos, sobre todo, en acciones de juego por medio y en la verticalidad».

El Mestalla tendrá enfrente a un CD Castellón B que llega como decimoctavo clasificado con 14 puntos y que como local ha sumado 2 empates, 5 derrotas y 2 victorias. En total acumula 8 empates, 8 derrotas y 2 victorias. Siendo estas dos victorias como local. Llegan a la jornada 20 después de vencer al FC Jove Español, único triunfo en los últimos 4 encuentros disputados.