El show fallido de Jaume Doménech en el penalti del Cartagena

Otras veces funcionó, pero esperar de rodillas antes del penalti no fue suficiente para evitar el gol de Ortuño

Un lance del partido en Cartagonova

Un lance del partido en Cartagonova / JM López

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El show de Jaume Doménech bajo palos continúa. Esta vez, el guardameta de Almenara esperó de rodillas antes de que Ortuño (Cartagena) lanzara el penalti que llevaba el partido al 1-1.

Su estrategia no fue acertada esta vez, pero sí en el pasado. Jaume intentó distraer de este modo a su rival y aunque estuvo rápido para levantarse y adivinar la trayectoria del disparo, fue tan fuerte y colocado que fue imposible de detener.

No es la primera vez que Jaume espera a un penalti de rodillas. Ya lo hizo el 19 de diciembre de 2020 en el Camp Nou en un Barça-Valencia tal y como refleja MisterChip. Entonces acertó el disparo de Leo Messi (aunque acabaría metiendo el rechace de la segunda jugada).

Entre otros de sus numeritos históricos está el colgarse del larguero o los bailecitos antes del golpeo del rival. Sea como sea, Jaume busca de esta forma desestabilizar al adversario. Ante el Cartagena no funcionó y, pese a todo y por suerte y sobre la bocina, el equipo fue capaz de sellar la victoria que le lleva a octavos de final de la Copa.