Álvaro González, candidato a reforzar gratis la defensa del Valencia CF
Termina contrato en 2024, pero la opción de la cesión gana fuerza. Existe un preacuerdo entre jugador y Marsella para dejarlo salir en enero

Álvaro González, una imagen de archivo / SD

Álvaro González es una de las opciones que maneja el Valencia CF para reforzar la defensa este mercado de enero. Fichar un central es urgente, la prioridad absoluta y el club ha movido ficha.
En este sentido, avanza el periodista Héctor Gómez que ya se han producido las primeras conversaciones entre Olympique Marsella y el Valencia CF para lograr la cesión del defensa español, la prioridad en la lista que maneja la entidad de Mestalla.
El principal deseo de Bordalás es reforzar la zaga. Fichar un defensa es vital para frenar la sangría de goles encajados. La opción de Álvaro Gónzález, que también ha sido vinculado al Espanyol, viene sonando desde finales del año.
Álvaro tiene contrato con el conjunto francés hasta verano de 2024 y su valor de mercado según Transfermarkt oscila en torno a los 4 millones de euros. Estas últimas campañas ha rendido a un nivel notable, pero este año solo ha participado en 10 partidos en todo el curso entre Ligue 1, Copa de Francia y Europa League.
Además, Andrés Onrubia avanza que hay un acuerdo entre el club y el defensa español para salir gratis en enero. Otros equipos como el Bordeaux también se habían interesado en él, pero su preferencia es la de jugar en LaLiga.
- El Valencia CF contacta con el FC Volendam por el portero Kayne van Oevelen
- Comunicado Oficial del Valencia Basket sobre Matt Costello
- Matt Costello abandona Valencia Basket y firma un contratazo con su nuevo equipo
- Sorprendente destino Champions para el exvalenciansita Peter Federico
- Meunier habla de su eliminación del Mundial en pleno fichaje por el Valencia CF: 'El futuro nos promete emociones hermosas
- Una leyenda y un exjugador del Valencia CF para la selección de Italia tras la marcha de Gattuso
- El posible aplazamiento del Valencia-Betis depende de un jugador tras el Argentina - Suiza
- Colocan a Mikael Jantunen en el radar de Valencia Basket
