Álvaro González, candidato a reforzar gratis la defensa del Valencia CF

Termina contrato en 2024, pero la opción de la cesión gana fuerza. Existe un preacuerdo entre jugador y Marsella para dejarlo salir en enero

Álvaro González, una imagen de archivo

Álvaro González, una imagen de archivo / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Álvaro González es una de las opciones que maneja el Valencia CF para reforzar la defensa este mercado de enero. Fichar un central es urgente, la prioridad absoluta y el club ha movido ficha.

En este sentido, avanza el periodista Héctor Gómez que ya se han producido las primeras conversaciones entre Olympique Marsella y el Valencia CF para lograr la cesión del defensa español, la prioridad en la lista que maneja la entidad de Mestalla.

El principal deseo de Bordalás es reforzar la zaga. Fichar un defensa es vital para frenar la sangría de goles encajados. La opción de Álvaro Gónzález, que también ha sido vinculado al Espanyol, viene sonando desde finales del año.

Álvaro tiene contrato con el conjunto francés hasta verano de 2024 y su valor de mercado según Transfermarkt oscila en torno a los 4 millones de euros. Estas últimas campañas ha rendido a un nivel notable, pero este año solo ha participado en 10 partidos en todo el curso entre Ligue 1, Copa de Francia y Europa League.

Además, Andrés Onrubia avanza que hay un acuerdo entre el club y el defensa español para salir gratis en enero. Otros equipos como el Bordeaux también se habían interesado en él, pero su preferencia es la de jugar en LaLiga.