Doble reacción de Josep Pedrerol al penalti inventado del Real Madrid-Valencia

El presentador mostró su descontento con el VAR, aunque también criticó el tweet que hizo el Valencia CF

Josep Pedrerol, una imagen de archivo

Josep Pedrerol, una imagen de archivo / SD

El penalti inventado de Hernández Hernández en el Real Madrid-Valencia CF, la misma chorizada de siempre, dio y mucho de qué hablar en las redes sociales durante y tras el encuentro.

En la repetición se ve cómo Casemiro es quién realmente golpea a Alderete y deja la pierna para poder ser arrastrado y tirarse. Un piscinazo en toda regla, vamos.

Hasta los comentaristas de Movistar hablaron de diversidad de opiniones sobre el penalti que el colegiado señaló y que siquiera fue a revisar al VAR. "Qué sorpresa".

Uno de los periodistas con más seguidores en España es Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito. Pues bien, Josep Pedrerol se posicionó claramente. "¿Hay penalti a Casemiro? Yo creo que no", puso en un tweet acompañando su afirmación de una encuesta. Sospechosamente en esa encuesta gana ligeramente el sí sobre el no.

Pero hay más. Pedrerol, que hace unos días ya había escrito una carta a los Reyes Magos pidiendo refuerzos para el Valencia CF, también reaccionó a la publicación del club tachando de atraco lo que estaba sucediendo en el Bernabéu.

Y acto seguido expuso su cabreo con el Valencia CF. "No es penalti a Casemiro y eso ha cambiado el partido pero que el Valencia hable de robos repetitivos en Madrid es de un victimismo preocupante".

La reacción de Gerard Piqué al tweet valencianista fue bien distinta. El jugador del Barça tiró de ironía y habló de la posible sanción que podría recibir la entidad por hacer 'la gracia'.