La ironía de Albelda para hablar de los 'robos' en el Bernabéu

No es la primera, ni será la última vez que el Valencia CF sale perjudicado del Bernabéu

No es la primera, ni será lamentablemente la última vez que al Valencia CF le 'roban' en el Bernabéu. Ha ocurrido históricamente y ocurrió en el Real Madrid 4-1 Valencia CF de este sábado.

El colegiado Hernández Hernández se inventó un penalti con 0-0 y al borde del descanso que condicionó en exceso el encuentro. La segunda parte del Valencia CF no estuvo a la altura, pero el daño ya estaba hecho y tocaba remar contracorriente. No fue posible sumar.

El debate de los 'atracos' en Madrid se trasladó a la COPE. Allí Pedro Martín recordó a los valencianistas Cañizares y Albelda la última vez que el Real Madrid ganó en casa siendo líder. Fue en 2002 y ambos estaban sobre el terreno de juego. Y, oh... sorpresa. También 'robaron' al Valencia CF.

"La última vez que el Real Madrid ganó al Valencia en casa siendo líder fue en 2002 y Cañizares y Albelda se acordarán porque le anularon un gol legal al Valencia CF", sostenía Pedro Martín en unas declaraciones que recogió la cuenta Radio Taronja en Twitter.

Aquel día el Real Madrid ganó 1-0 pero al Valencia CF, que acabaría ganando LaLiga, le anularon incomprensiblemente el 1-1 que anotó de cabeza Illie tras un preciso centro de Angulo. "No creo que pasara eso en el Bernabéu", respondió irónicamente Albelda.