FICHAJES

Vinculan el fichaje de Wass con el Atlético

El danés acaba contrato en junio y ya es libre para negociar con cualquier equipo. El equipo rojiblanco acaba de vender a su lateral derecho

Wass celebra un gol con sus compañeros

Wass celebra un gol con sus compañeros

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El futuro de Daniel Wass podría estar en otro equipo de LaLiga si finalmente no renueva con el Valencia CF, algo que parece que ocurrirá. El danés acaba contrato en junio y de momento no ha aceptado las propuestas del club para seguir en Mestalla.

Se ha especulado mucho en los últimos meses con las ofertas que tenía el polivalente futbolista del Valencia CF encima de la mesa: desde su país hasta Francia, donde Longoria ya intentó seducirle para el Marsella en verano.

Pues bien, ahora ha publicado ElDesmarque que Daniel Wass está encima de la mesa del Atlético de Madrid, que necesita un recambio para Trippier tras su reciente traspaso al Newcastle United.

Wass puede acabar en el Wanda

De acuerdo al mencionado medio, Wass es solo una posibilidad más de las que maneja la dirección deportiva colchonera. Se podría decir que está en la terna para jugar en el Atlético por su veteranía en LaLiga y por su polivalencia (puede ejercer de lateral, pero también en el centro del campo).

Ahora bien, hay más nombres. El principal candidato siempre fue el español César Azpilicueta (Chelsea), quien también termina contrato en junio. Y hay todavía más: Nelson Semedo, Zeki Celic o Nordi Mukiele también pugnan por la oportunidad.