MERCADO DE FICHAJES

Acuerdo entre Daniel Wass y el Atlético de Madrid

El jugador danés podría marcharse en este mercado invernal si la oferta colchonera de 1,5 millones de euros es aceptada por el Valencia CF

Daniel Wass

Daniel Wass

El futuro de Daniel Wass parece que seguirá en LaLiga aunque lejos del Valencia CF, con el que es muy complicado que haya acuerdo para su renovación. El danés acaba contrato en junio y de momento no ha aceptado las propuestas del club para seguir en Mestalla.

Se ha especulado mucho en los últimos meses con las ofertas que tenía el polivalente futbolista del Valencia CF encima de la mesa: desde su país hasta Francia, donde Longoria ya intentó seducirle para el Marsella en verano.

Sin embargo, la propuesta más interesante que había encima de la mesa era la del Atlético de Madrid, que necesita un recambio para Trippier tras su reciente traspaso al Newcastle United.

De hecho, ya hay acuerdo entre la entidad colchonera y el jugador, que incluso podría irse ya en este mercado invernal. En este sentido, la oferta del Atlético de Madrid para su traspaso es de 1,5 millones de euros.

Una cantidad no demasiado elevada pero que, teniendo en cuenta que en junio saldría gratis, podría ser suficiente para cerrar la operación en estos próximos días.

Veteranía y polivalencia

Su veteranía en LaLiga y su polivalencia (puede ejercer de lateral, pero también en el centro del campo) de Daniel Wass son aspectos muy valorados por el ‘Cholo’ Simeone, que quiere reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición.