Ya están a la venta las entradas para el partido del Valencia CF ante el Sevilla FC en Mestalla. El conjunto dirigido por José Bordalás recibirá al conjunto hispalense el próximo miércoles 19 de enero a las 21:30 horas en el partido perteneciente a la Jornada 21 de LaLiga y lo hará con el objetivo de reencontrarse con la victoria de la mano de la afición.

Según explica la propia entidad valencianista, “debido a las restricciones sanitarias vigentes aprobadas por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el Camp de Mestalla podrá presentar un máximo del 75% de su aforo.

Pese a ello, los 32.000 abonados del Valencia CF podrán hacer uso de su abono con normalidad aunque “debido a esta situación excepcional, no se pondrán a la venta entradas para la grada visitante”.

Los precios de las entradas para este encuentro oscilan desde los 130 euros de Tribuna Central, hasta los 45 del Gol Xicotet Alto.

Precios de las entradas de los encuentros ante el Sevilla. Valencia CF

Servicio de Asiento Libre

Para incentivar la mayor asistencia posible al estadio en estas circunstancias, en caso de no poder hacer uso del abono el Valencia CF recuerda a sus abonados que pueden hacer uso del servicio de Asiento Libre.

De este modo, cada abonado puede ceder su localidad para la venta y, en el caso de que se venda la localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando, pudiendo disponer de importantes descuentos en el precio de la renovación del abono de la siguiente temporada.