Buenas noticias para Jasper Cillessen. El portero del Valencia ha dado negativo en una nueva prueba de covid, según marca el protocolo, y se ha incorporado al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna, aunque de momento trabaja en solitario. Las últimas pruebas realizadas a la plantilla ha pasado factura en la plantilla, en el día de ayer se confirmaron los positivos de Maxi Gómez, Hélder Costa y Cheryshev, que se unían a los de Cillessen y Wass, positivos a principio de semana.

Con el regreso del guardameta, Bordalás recupera efectivos, aunque en un principio la baja de Cillessen no altera los planes del técnico porque la titularidad en Copa del Rey, próximo partido para el Valencia, va a ser para Jaume. A partir de ahí, a Bordalás sí se le complican las cosas ya que tampoco puede contar con los lesionados Gabriel Paulista y Carlos Soler, además de Maxi Gómez, Hélder Costa y Cheryshev, así como también Piccini, que ya ha cerrado su salida.

En el cuerpo técnico está preocupado por los últimos positivos, por si caen más jugadores en la próximas horas, aunque de momento no hay novedades en este sentido, y se acumulaban más bajas de las esperadas para jugar el compromiso del domingo ante el Atlético Baleares, donde quieren sellar su pase a cuartos de final de la Copa del Rey.