Cristiano Piccini ya es historia en el Valencia CF. El lateral italiano se marcha en el mercado de enero al Estrella Roja. El conjunto serbio, aprovechando que el defensor está libre y que no iba a renovar por mucho que él quisiera con el Valencia CF, le puso un buen contrato hasta 2024 encima de la mesa y Piccini no dudó en aceptar.

Este jueves, el director deportivo del Estrella Roja Mitar Mrkela reconoció que el Valencia ha aceptado las condiciones del traspaso del italiano y ha asegurado que "pronto lo tendremos" en el Estrella Roja.

Estas eran sus palabras en la televisión oficial del club. "En lo que a Piccini se refiere, hoy ha llegado una buena noticia, el Valencia accedió a las condiciones del traspaso de Piccini . Nunca se puede decir con certeza en el fútbol, ​​pero creo que pronto lo tendremos en el Estrella Roja".

Piccini, que regresó al Valencia CF tras una malísima etapa en la Atalanta, juró amor eterno al Valencia CF en su despedida. Una publicación corta pero intensa. "El unico escudo que he besado en toda mi carrera. Gracias por tanto Valencia CF y perdón por tan poco".