MERCADO DE FICHAJES

El Estrella Roja confirma el fichaje de Piccini

El lateral derecho se marcha libre y firmará en el club serbio hasta el 30 de junio de 2024

Cristiano Piccini anota el tanto de la victoria contra el Elche

Cristiano Piccini anota el tanto de la victoria contra el Elche

Andrés García

Andrés García

La salida de Cristiano Piccini del Valencia CF está al caer. El director deportivo del Estrella Roja Mitar Mrkela ha reconocido que el Valencia ha aceptado las condiciones del traspaso del italiano y ha asegurado que "pronto lo tendremos" en el Estrella Roja.

Estas eran sus palabras en la televisión oficial del club. "En lo que a Piccini se refiere, hoy ha llegado una buena noticia, el Valencia accedió a las condiciones del traspaso de Piccini . Nunca se puede decir con certeza en el fútbol, ​​pero creo que pronto lo tendremos en el Estrella Roja".

El acuerdo está cerrado a la espera de firma. Cristiano se marcha libre del Valencia y firmará su nuevo contrato con el Estrella Roja por esta y dos temporadas más: hasta el 30 de junio de 2024.

El italiano se desvincula del Valencia en busca protagonismo en serbia después de superar su calvario de lesiones. El Valencia, por su parte, libera masa salarial para poder fichar al ansiado central y mediocentro.

Piccini, que acababa contrato el 30 de junio de 2022, reconoció recientemente que está viviendo sus últimos partidos con la camiseta del Valencia porque aunque a él le gustaría renovar, el club no lo contempla.

En una concedida a Gianluca Di Marzio el italiano habló claramente sobre su futuro y su retirada profesional. «Puedo firmar con quién me quiera. Renovaría con el Valencia, ese es mi objetivo. Pero en el club no tienen estas intenciones. Tendré que mirar a mi alrededor, a regañadientes, porque el Valencia es mi casa y volveré a la ciudad después del fútbol».