El Valencia CF está a varios frentes en el mercado. El club trabaja para reforzar la plantilla con las prioridades de un central y de un mediocentro como principales objetivos para firmar jugadores en enero. Sin embargo también las salidas suponen un importante ítem para lograr el hueco necesario en el equipo para las entradas.

Respecto a la ‘Operación Salida’, el Valencia ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el Como 1907 para la marcha de Álex Blanco a Italia. El todavía valencianista militará en la Serie B, después de no contar con oportunidades a las órdenes de José Bordalás.

En esa misma rampa de salida se encuentra Cristiano Piccini. Otro de los futbolistas que termina contrato y que en una entrevista el mismo jugador ya explicaba que la idea del Valencia no pasaba por su renovación. Finalmente el italiano está cerca de sellar su salida al Estrella Roja, después de que el Valencia haya aceptado las condiciones con el conjunto balcánico para cerrar el traspaso.

Asimismo junto a la salida de Jason con destino Mendizorroza, ya son tres los jugadores que han abandonado la disciplina de Mestalla este invierno, no obstante todavía quedan piezas que puedan dejar el equipo como Manu Vallejo y Cristian Rivero