"El Valencia CF viene avisado"

Los únicos jugadores cien por cien descartados son Wass, Soler, Álex Blanco y Paulista

Una imagen de Josep Jaume

Una imagen de Josep Jaume / SD

Jaume A.

A falta de cuatro días para que el Atlético Baleares se mida en los octavos de la Copa al Valencia, el equipo sigue preparando una de las citas más importantes de su historia. La afición responde y el conjunto blanquiazul quiere dar la talla también sobre el verde. Josep Jaume, futbolista del plantel mallorquín, tiene claro que el equipo lo dará todo para intentar superar a un Valencia «que lleva avisado» tras las eliminaciones de Getafe y Celta de Vigo.

«Es un sueño jugar en el Estadi contra el Valencia, un equipo muy importante en Liga. Sabemos que será un partido bonito de ver con el feudo lleno», señaló.

El joven central de 21 años es consciente de que el Valencia «tiene jugadores de categoría internacional» y «que vendrán con sus mejores armas» para intentar pasar la eliminatoria. «Todo es posible. El Valencia es un gran equipo, pero nosotros somos fuertes en casa. Venimos de hacer dos buenos partidos ante dos primeras con nuestra afición y el domingo puede ser otro», indicó.

Josep Jaume no ha querido pronunciarse sobre los porcentajes que tiene su equipo de pasar la eliminatoria, pero ha considerado que el equipo «tiene opciones». «Ya hemos vivido dos noches históricos y sabemos que el Valencia es un rival muy grande, pero ojalá podamos disfrutar ahora de una mañana mágica», aclaró el zaguero.