Foulquier habla sobre los problemas defensivos del equipo

El lateral de Guadalupe regresa después de su lesión y habla sobre la eliminatoria copera contra el Atlético Baleares

Álex Fernández puja con Foulquier

Álex Fernández puja con Foulquier

El Valencia se mide este domingo al Atlético Baleares en octavos de final de la Copa del Rey con el objetivo de seguir avanzando en la competición con paso firme. Esa es la visión que tiene el equipo y que traslada Dimitri Foulquier en VCF Media. El francés regresa tras la lesión que padeció contra el Arenteiro y se apunta al sueño copero mientras reflexiona acerca del problema defensivo que está padeciendo el combinado valencianista.

Regreso

"Volver con el grupo es una alegría y estoy con muchas ganas de volver a competir".

Partido importante contra el Atlético Baleares

"Para nosotros es un partido muy importante, porque son unos octavos de final de la Copa del Rey. Queremos ganar y pasar a la siguiente eliminatoria".

Eliminatoria complicada

"Hoy en día no hay ningún partido fácil. Nosotros hemos sufrido mucho en las rondas anteriores. Hemos visto que han eliminado a equipos importantes. Ya sabemos que va a ser un partido muy complicado y vamos a tener que ganarlo".

Ilusión por la Copa del Rey

"A mí, la Copa me ilusiona igual que La Liga, porque es un sueño estar jugando en La Liga y en la Copa del Rey. Todos los partidos hay que cogerlos con mucha alegría, como una oportunidad".

Mejorar en defensa

"La verdad es que el equipo encaja muchos goles y estamos trabajando todo el mundo para mejorar eso. Cuesta, pero estamos todos en ello para mejorarlo de cara al final de temporada".

Reencontrarse con la victoria

"Realmente solo pensamos en el domingo, porque va a ser un partido muy complicado. Todos estamos conscientes de ello y por eso trabajamos. Tenemos que ganarlo".