Hora y televisión del Atlético Baleares - Valencia CF de Copa del Rey

Los valencianistas visitan Mallorca en busca de un billete para los cuartos de final

Además de superar al Cartagena, el Valencia CF ha apeado al Utrillas (0-3) y al Arenteiro (1-3).

Además de superar al Cartagena, el Valencia CF ha apeado al Utrillas (0-3) y al Arenteiro (1-3). / JM López

El Valencia CF vuelve a la Copa del Rey en su próximo paso en la competición de cara a avanzar otra ronda más. El equipo de José Bordalás quiere quitarse el mal sabor de boca de la goleada frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo valencianista quiere seguir solventando fases en el torneo del KO y para ello tendrá que medirse a un Atlético Baleares en buena forma.

Un partido que promete ser intenso y competido, no solo por ser a partido único la eliminatoria sino también por ser un rival que viene de ganar a dos equipos de Primera División en la Copa del Rey. Un goleada al Getafe y luego la eliminación del Celta.

Cartagena (Murcia) . Partido de Copa del Rey entre el FC Cartagena y el Valencia CF

Cartagena (Murcia) . Partido de Copa del Rey entre el FC Cartagena y el Valencia CF / JM López

¿Hora y televisión para el Atlético Baleares - Valencia?

El partido entre los dos conjuntos mediterráneos será este domingo 16 de enero. El duelo se disputa a partir de las 12:00 horas en el estadio Balear. El encuentro se ofrecerá en directo a través de la plataforma de streaming DAZN. También podrás seguir el minuto a minuto desde varias horas antes en la web de SUPERNo obstante DAZN también se ofrece en el dial 60 de la Movistar.

¿Cómo puedo ver DAZN o suscribirme?

DAZN que ya emite la Copa del Rey desde hace varias temporadas también ofrece diversos contenidos deportivos como la Premier League o la Euroliga de baloncesto así como las principales categorías del motor tanto MotoGP como Fórmula 1, ambas en exclusiva. Además a partir de la próxima temporada también dispondrá de varios partidos de LaLiga por jornada. La suscripción a DAZN cuesta 9'99 euros al mes o la anual que es de 99'99 euros en total. A través de este enlace puedes suscribirte a DAZN.