El VCF Femenino tiene mucho en juego ante el Sevilla

El equipo de Andrea Esteban acumula dos derrotas seguidas

Las chicas de Andrea Esteban necesitan una victoria para recuperar sensaciones

Las chicas de Andrea Esteban necesitan una victoria para recuperar sensaciones / VALENCIA CF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

E l Valencia Femenino ha vuelto a perder el margen que había conseguido hace algunas semanas. Tras conseguir abrir una brecha importante con respecto al descenso al ganar tres partidos de cinco, las últimas dos derrotas consecutivas, sumadas al buen hacer de los rivales en la parte baja, han provocado que las chicas de Andrea Esteban vuelvan mirar de reojo el precipicio. 

A partir de las 12:00, el Valencia se enfrenta al Sevilla con el objetivo claro de pegar un golpe encima de la mesa y recuperar sensaciones. El partido no será fácil, pues el Sevilla, séptimo en la clasificación, llega tras vencer de forma consecutiva en las últimas dos jornadas. Además, el Valencia vuelve a jugar fuera de casa, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El Femenino ha sufrido mucho durante toda la temporada cuando juega lejos del Puchades. 

La buena noticia para el cuadro valencianista es que jugadoras como Torrodà o Conc podrían volver al once inicial planteado por Andrea Esteban, que en una entrevista en los medios oficiales del Valencia comentó que el Sevilla tiene mucho peligro «al espacio» y que el partido será un «reto enorme» para ellas. Por contra, futbolistas como Olga y Asun, que se perdieron el partido del pasado miércoles en casa ante la Real Sociedad, son duda y todavía no se ha anunciado si podrán estar listas para viajar a Sevilla para tratar de solventar un reto de mucha dificultad.