COPA DEL REY

Alineaciones oficiales del Atlético Baleares-Valencia CF

El conjunto dirigido por José Bordalás intentará reencontrarse con la victoria y seguir avanzando a cuartos de final

El Valencia CF quiere seguir avanzando en la Copa del Rey.

El Valencia CF quiere seguir avanzando en la Copa del Rey. / JM López

El Valencia CF visita este domingo al CD Atlético Baleares, a las 12:00 horas a través de DAZN, en el Estadio Balear. El choque corresponde a los octavos de final de la Copa del Reyey en el que el conjunto dirigido por José Bordalás intentará reencontrarse con la victoria y seguir avanzando en la competición.

Sin Maxi Gómez, ni Paulista, tampoco Thierry Rendall, Hélder Costa y Cheryshev Wass y Carlos Soler, el Valencia CF disputa los octavos de final contra el Atlético Baleares con un equipo con suficientes garantías para poder competir. En la portería todo queda claro. Jaume Doménech es el hombre de confianza para Bordalás en esta Copa del Rey.

Ayer sábado entrenó de manera normal y Cillessen estará en el banquillo. Por otra parte, en la defensa Diakhaby y Alderete están disponibles y Cristhian aparece en derecha. En el costado izquierdo puede estar Gayà. 

Por delante en el centro del campo el técnico tiene disponibles a Hugo Guillamón, Racic y Koba Koindredi más un ataque con nombres como Hugo Duro y Marcos André. Con esos futbolistas, el Valencia CF tiene recursos de sobre para poder saltar al campo y meterse entre los mejores ocho de la Copa del Rey. 

Alineaciones para el encuentro:

Atlético Baleares: Ginard, Josep Jaume, Orfila, Ferrone, Ignasi, Petcoff, Cordero, Canario, Armando, Vinicius y Dioni. 

Valencia CF: Jaume Doménech, Cristhian, Diakhaby, Alderete, Gayà, Yunus Musah, Hugo Guillamón, Uros Racic, Koba, Marcos André y Hugo Duro.