El Levante UD se impone al Valencia CF en los penaltis y se mete en octavos de la Copa juvenil (1-1)

El tiempo reglamentario ha concluido 1-1 y todo se ha decidido desde los 11 metros, donde el meta Primo ha sido decisivo

Así celebró el Levante UD su victoria frente al Valencia CF en la Copa del Rey Juvenil

Redacción SD

Vicente Linares

Vicente Linares

Trepidante Derbi en la ronda de dieciseisavos de final de Copa del Rey juvenil a partido único que se ha saldado con una ajustada clasificación del Levante UD.

Ha sido un partido intenso entre los juveniles de Levante y Valencia

Ha sido un partido intenso / Levante UD

El conjunto valencianista se ha adelantado pronto por mediación de Carlis. Sin embargo, los granotas han conseguido en la reanudación reestablecer las tablas iniciales en el marcador por mediación de Rubén Catalá, precisamente uno de los hombres de refresco que el técnico azulgrana ha metido en el terreno de juego para intentar voltear el marcador.

Primo celebrando su parada clave

Primo celebrando su parada clave / Levante UD

Con empate a uno (1-1) se ha llegado al final del tiempo reglamentario y en la prórroga ambos equipos lo han intentado aunque sin éxito, lo que ha abocado el encuentro a una tanda de penaltis en la que el guardameta granota Álex Primo ha parado tanto el tercer lanzamiento de los valencianistas como el sexto dando el pase a su equipo, en el han marcado en la tanda Sellés, Carlos, Jesús, Lass y Xavi. El meta valencianista Vassi le ha parado también un lanzamiento a Marcel para salvar en primera instancia a su equipo, pero no ha podido lograrlo dos veces y el Levante pasa de ronda.

Así celebró el Levante UD su victoria frente al Valencia CF en la Copa del Rey Juvenil

Redacción SD

Ficha técnica:

Valencia CF: Vassi, Izan, A. Varo, Quique, Adrián, Torices, Carlis, Yellu, Pieter, Andrés García e I. Santana. Para posibles sustituciones Céspedes, Agulló, Esquerdo, Libasse, Arilla, Darío, Teo y Wadi.

Levante UD: Primo, Álex, Marcel, Carlos, Sellés, Gallego, Xavi, Hugo, Pulpón, Kirian y Andrés. Para posibles sustituciones Iván, Juanan, Jesús, Fuchu, Lass, José Pérez, Rubén Catalá, Dalman, Younes, Cambra y Javi Martí

Goles: 1-0 M. 18 Carlis; 1-1 M. 53 Rubén Catalá.