OPERACIÓN SALIDA

Comunicado oficial del Valencia CF: Traspaso de Álex Blanco

Continúa la operación salida en el equipo de José Bordalás

Álex Blanco durante un entrenamiento

Álex Blanco durante un entrenamiento / JM López

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Valencia CF ha emitido un comunicado este martes anunciando el traspaso de Álex Blanco, uno de los descartes de Bordalás.

El futbolista, sin apenas oportunidades en el primer equipo este curso, buscaba un destino donde fuera más protagonista y el club aligerar la masa salarial de la plantilla y ya había alcanzado un principio de acuerdo con el Como 1907.

De esta forma se ha confirmado el secreto a voces: Álex Blanco se marcha a jugar a la Serie B, la segunda división italiana. El Valencia CF anunció el traspaso del atacante, que acababa contrato en junio, con un breve comunicado:

"El Valencia CF y el Como 1907 han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Alex Blanco al club italiano. Desde el Valencia CF le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa al futbolista formado en la Academia VCF".

La operación salida

El Valencia CF continúa así con su particular operación salida. Anteriormente se le dio salida a Jason, que ya juega en el Alavés, y a Piccini, que se marchó al Estrella Roja. Los tres futbolistas eran descartes. Queda por resolver, entre otras cosas, la salida de Rivero (cuarto portero) y la de Manu Vallejo.