A Lopetegui se le acumulan los problemas antes de visitar Mestalla

El Sevilla tiene varios jugadores al límite y debe decidir: forzar o descansar

Lopetegui durante la reanudación del Betis - Sevilla

Lopetegui durante la reanudación del Betis - Sevilla / José Manuel Vidal

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF recibe al Sevilla FC este miércoles en el estadio de Mestalla en un partido clave para volver a mirar a Europa. Los hispalenses vienen de caer en el derbi copero en dos actos contra el Real Betis y los problemas físicos se le amontonan a los titulares habituales de Julen Lopetegui, que tendrá que decidir entre arriesgar y dar descanso a varios jugadores que están al límite.

Las dos dudas principales son Marko Dmitrović y Fernando Reges. El guardameta es una incógnita hasta el último momento y ya se perdió el envite copero. En su lugar jugó el canterano Alfonso, que no dejó especialmente buenas sensaciones en el torneo del KO, pero que deberá repetir en la meta si el serbio no llega. Por lo que respecta al centrocampista brasileño tampoco entró en la citación contra el Betis y todo apunta a que jugará Gudelj.

Los que sí podrían llegar, pero lejos de su óptimo nivel físico, son Jules Koundé, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Los tres fueron duda en la semana del derbi, pero forzaron para estar y acabaron muy fatigados. Son fijos en el once de Lopetegui, pero la cercanía entre partidos le sitúa ante el dilema de forzar la máquina para jugar en Mestalla o darles descanso.