Maxi Gómez se queda fuera de la convocatoria del partido frente al Sevilla. La plantilla se ha subido al autobús esta tarde alrededor de las 14:00 horas en Mestalla para iniciar la concentración de cara a la cita liguera y el uruguayo no estaba entre los que se han subido a él.

Según ha informado SER Deportivos Valencia hay ‘Caso Maxi’ en el club. Esta información asegura que el futbolista está un kilo por encima del peso que le exige el cuerpo técnico y por lo tanto era descarte por decisión técnica.

El uruguayo no está contento con esta situación y es una posibilidad que pudiera abandonar el Valencia CF en el mercado de invierno. Así lo indica su agencia de representación que ve con buenos ojos

Sorprende y contrasta con las publicaciones del jugador en sus redes sociales. Este mismo miércoles por la mañana publicitaba el partido de esta noche en Mestalla contra el Sevilla como suelen hacer la gran mayoría de los futbolistas en sus perfiles.

El Instagram de Maxi Gómez SD

Asimismo en la tarde del martes, Maxi Gómez puso un mensaje de fuerza y ánimo en una visita a la Basílica de Nuestra Virgen de los Desamparados de València. “Gracias a Dios por la vida, por la salud y la fuerza para enfrentar cada día con optimismo y fe”.

Maxi Gómz en la Basílica de València SD