Hora y televisión del Valencia CF – Sevilla FC de Liga

Los valencianistas reciben al equipo hispalense con la idea de sumar tres puntos que mantengan las plazas europeas a tiro

Sevilla - Valencia

Sevilla - Valencia / LALIGA

El Valencia CF vuelve a la Liga en lo que será la jornada 21 del campeonato. El equipo de José Bordalás debe quitarse el mal sabor de boca de la goleada frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, último partido en el torneo. El equipo valencianista pretende no perder comba con el vagón europeo en estos primeros compases del 2022.

Un partido que promete ser de altos vueltos, con dos equipos intensos y competitivos, además en un escenario como Mestalla, que debe ser un fortín para el Valencia en la segunda vuelta tras el tropiezo contra el RCD Espanyol el día de Nochevieja.

¿Hora y televisión para el Valencia - Sevilla?

El partido entre los valencianistas y sevillistas será este miércoles 19 de enero. El duelo se disputa a partir de las 21:20 horas en el Estadio de Mestalla El encuentro se ofrecerá en directo a través Movistar LaLiga (Dial 46 de la plataforma.. También podrás seguir el minuto a minuto desde varias horas antes en la web de SUPERNo obstante este canal también puede verse en Orange.

Hugo Guillamón, durante un encuentro en Mestalla.

Hugo Guillamón, durante un encuentro en Mestalla. / Ivan Terron / AFP7 / Europa Pres

¿Cómo puedo ver DAZN o suscribirme?

Movistar emite toda LaLiga Santander a excepción del partido en abierto en GOL. La suscripción a esta plataforma cuenta con el pack más barato en Fusión Selección donde por 95 euros al mes puedes ver LaLiga. Asimismo en Orange también puede verse el fútbol español a partir de 95 euros al mes de suscripción.