MERCADO DE FICHAJES

Bordalás también ve la renovación de Gayà 'más cerca'

El técnico cree que "conociéndolo personalmente" el capitán renovará con el Valencia "salvo sorpresa""

José Luis Gayà, descontento con el árbitro

José Luis Gayà, descontento con el árbitro / EFE

Andrés García

Andrés García

La noticia de portada de SUPER sobre la renovación de José Luis Gayà fue protagonista en la rueda de prensa de José Bordalás. El técnico del Valencia CF respondió sobre los avances que se han producido en las negociaciones por el futuro del capitán.

El alicantino ha conocido personalmente a Gayà en los últimos meses, sabe lo que piensa y tiene claro que renovará "salvo sorpresa". Lo mismo que Carlos Soler. Bordalás no tiene dudas de que el '10' seguirá el mismo camino que Gayà.

Estas eran sus palabras en sala de prensa. "Ellos tienen un gran compromiso con el Valencia CF y no tengo dudas que renovarán con el Valencia CF salvo sorpresa por lo que yo percibo al conocerlos profesionalmente y personalmente".

SUPER informó este viernes que la renovación de Gayà va por buen camino. El capitán del Valencia CF y el club han acercado posturas. La sintonía entre las dos partes es buena. Los agentes del jugador y el club se han emplazado a febrero (al final del mercado de invierno) para seguir dando pasos adelante. La sensación ahora mismo, según fuentes de la negociación, es que el ansiado acuerdo Valencia-Gayà cada vez está más cerca.